domingo, 22 de septiembre de 2013

cerrando ciclos...

Hace mucho tiempo que no tenia una cita con mi alma.... hace mucho que sentía ganas de encontrarme con ella, pero tenia miedo de sentirme desnuda, sin embargo ahora entiendo yo y mi desnudez somos una sola, y será así, hasta que ella abandone mi cuerpo y se transforme en lo que sublimemente llamamos alma.

Ahora que siento la necesidad de cerrar un ciclo, y entender razones vuelvo a éste espacio, que de alguna manera, me permite ser yo de una forma anónima.

Tiempo atrás, impulsada por una amiga, mi depresión y mi necesidad de sentir fuego en las venas, sentir la vida correr por mi cuerpo, ingresé a una de esas paginas que son para gente que tiene ese mismo ímpetu, cuando es en el lado sano de la situación.... en fin, como es de suponer conocí a alguien, inteligente, y con ese humor ácido y sarcástico que tanto adoro, empezamos a salir, y tener una relación.... ¿cuál era el pero?, no era de mi ciudad, por lo que había que viajar los fines de semana para vernos, no eran todos, pero cuando nos veíamos, era intenso, era todo lo que quería, creí que al fin le había dado en el clavo con un hombre... GRAVE ERROR.... nada es para siempre, por motivos que aún desconozco y que la verdad, ya no dese conocer, el caballero en cuestión desapareció de la faz de la tierra, ya es una semana que no sé de él y todavía me duele un poco, creo que es el hecho de no entender por qué desapareció.... creo que independiente de mis malas decisiones anteriores, siempre tuve un porqué.

Hoy trato de sonreír, y me cuesta, sí tengo momentos felices, y tengo una gran amiga que es mi apoyo, pero no es lo mismo, por que se fue, justo en un momento de mi vida, en dónde necesitaba ese apoyo que te merece ser incondicional, ese apoyo que sólo te brinda tu complemento y que aunque quieras, ni familia, ni amigos lo llenan. Hace un tiempo estoy con unas crisis de angustia que me atacan como quien ataca con un cuchillo por la espalda...y la contención que esperé de su parte, jamás llego.

En fin, creo que la vida debe fluir y continuar, debo entender que es algo que debo dejar ir, quiero ser feliz, sentirme bien conmigo, en mi piel y en mi cuerpo... y para eso, debo permitir que la vida continúe su ciclo y su curso, es lo mejor y partir por retomar mi gran hobbie, me ayuda mucho...


No hay comentarios:

Publicar un comentario