martes, 9 de octubre de 2012

llena de todo, pero vacía al fin y al cabo...

Qué cómo va mi vida?????..... de mujer ultra trabajólica en la semana, a sólo parranda los fines de semana.... qué si me gusta????.... la verdad, en el momento mismo, lo amo, me siento, libre, con control de la situación, y totalmente empoderada de mi.... pero luego llega el domingo, q me hace sentir mal, y no por el exceso de alcohol, sino, por la soledad q siento dentro mio....pese a que me muestro superwoman, necesito ser domada, necesito ese placer de sexo q sólo te lo da "ese alguien".... que si me siento la mujer más torrrrrpe de la tierra, SI.... pq a veces pienso en él, en como hubiera sido todo si la vida hubiese girado hacia el lado contrario, si la vida, nos hubiese encontrado a los dos en etapas diferentes.... pese a q no era siempre el mejor, su sexo, me gustaba, por que estabamos en esa etapa en que "sabes qué y cómo exactamente le gusta al otro, y su placer te exita, y sube el ego..."

Bueno, dentro de los varios fines de semana..... el pasado, me arranqué a la playa, con un amigo, que siempre, según él, me ha querido, o amado... o lo q sea, el punto es q me complicaba de sobremanera ir con  el, no queria.... varias veces huí, de que algo sucediera entre los dos, y sabía q esta vez no sería así....pese a todo, FUI... y me siento complicada.... por que pese a que me encanta sentir esa sensación de ser irresistible para alguien, no quería hacerle daño.... pero la sensación de sentirme querida, me supera.... por otro lado, esta mi papá.... que no le gusta mi amigo, sólo por que es policía, por lo tanto cuan quinceañera, me junto con él a escondidas, por q pese a mi edad, vivo en la casa de mis papás.... y no quiero problemas gratis, y como el año q viene, si todo resulta me voy, prefiero llevar la fiesta en paz este tiempo que queda....

En fin... espero no terminar llorando yo al final de todo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario