lunes, 16 de agosto de 2010

Jugando a pretender...

Sensación eterna de vacío... (en mi alma)

Ganas infinitas de escapar... (donde sea...)

Necesidad imperiosa de vivir... (DE VIVIR, un romance de utopía, una vida plena)

Ansias de escuchar mi corazón latir... tan rápido que parezca una canción, tan fuerte que se sienta en todo mi cuerpo y se escuche a través de los poros de mi piel...
A veces me siento como una ameba, flotando en la nada... desorientada de su camino que no tiene un rumbo...

Quisiera gritar, pero el silencio tapa mi boca, con una mordaza invisible, con una mordaza de cobardía, con una mordaza de falso conformismo... Entonces sonrío, y pretendo que nada ocurre... hago caso omiso a las palabras que susurran en mi alma... ellas callan, por que saben que no las escucho, saben que las ignoro... por que pretendo que nada ocurre....

1 comentario:

  1. A lo largo del día me siento al menos 10 veces igual que tu, pero te confieso una cosa: me encanta, adoro ser ameba y flotar en la nada sin rumbo.


    Adoro la tristeza y la nostalgia y por supuesto el desamor, ese es mi cielo, me produce sin embargo duelo la bobalicona eterna alegría insulsa, esa que no provoca terremotos en el alma.

    Busco como tú romances utópicos, perderme de ellos, llorar de ellos, que me entren muy dentro aunque vengan y se vayan de lejos ¿Qué más dará, si somos eternos?

    Escri, grita, no uses mordaza, brilla, aunque lo hagas en silencio, sufrir, sentirse mal es bello porque de eso se vive luego cuando de pronto el corazón se enciende y sientes el fuego de la verdadera alegría.

    Es cuando disfrutas, te lo digo en serio.

    Perdona el rollo mi niña, tengo uno de esos días en los que me duele el miedo.

    ResponderEliminar