... Sí... volví con él...
... Sí, le dije que lo amaba y me dí por entero a las caricias de sus manos...
... Sí, cuando estamos juntos, siento que mis deseos se apoderan de mi alma, y que nuestros cuerpos se funden en un solo aliento
... Pero el resto del tiempo, sigue siendo el mismo del que me desencanté.... tan inseguro como pasional al hacerme suya... entonces, puedo sentir que lo amo, que quiero estar cada segundo a su lado, y que me asfixia su necesidad de controlarme, todo al mismo tiempo, todo en un sólo segundo. Me pide que nunca más lo abandone, me dice que me ama de una manera desmesurada, y vive pendiente de lo que digo u omito, de la forma y el fondo, pues no quiere nuevamente pasar por un quiebre. Me hace prometerle que siempre estaré a su lado, y al verlo tan frágil, sólo atino a decir que sí con un gesto y me veo presa de mi silencio... se lo prometo, aunque en el fondo no veo un futuro cierto a su lado.
Siento que me estoy ahogando, quiero sentirme viva, al lado de un hombre que sienta seguridad de si mismo, pero no quiero lastimarlo, entoces cayo y me pregunto, ¿resultará una relación estable, sólo de esos momentos especiales?... no lo sé, creo que por ahora, le daré el chance de digerir toda la situación, quizá entonces todo mejore...

¿Tú has visto la película “Serenditipy”?, básicamente habla de las sincronías casuales que nos ocurren a veces, yo hace tiempo que decidí no darle importancia (lo que me faltaba con la imaginación que ya tengo de por sí)
ResponderEliminarEsto te lo digo porque últimamente casi todo lo que leo, siento, o vivo es monotemático y se centra sobre todo en lo que has escrito en este minicuento, aunque en mi caso sea a la inversa, quizá sea yo el que propicia las dudas en la otra persona.
Es curioso, a veces nos embarcamos en excéntricos viajes por el simple placer de viajar, todo está en contra de que sintamos lo que sentimos, pero creo que este dolor del amor, del desamor y del volver a amar es la materia con la que se construye la vida, es lo que (casi estoy seguro) recordaremos en el momento final y no estás tantas cosas “reales” a las que le damos tanta importancia y lo único que hacen son consumirnos.
Escribes muy bien ¿ves la meditación que me has inspirado?, y lo hará, gustará a cualquier otro que lo lea, amor es un concepto universal, un lenguaje infinito y tu escribes con la tinta de su fuego.
La foto, guapa y sugerente, no se pasa e invita a soñar, muy bien niñuca.
reina aqui estoy , si te sigo!!!! jeje , es este tu nuevo blog no? ..bueno con respecto al post me encanto la forma en que describes la situación ,es muy pasional ...y creo que en algun momento me he podido sentir también presa de mis deseos.
ResponderEliminarEspero que todo te este yendo bien.
Un abrazo!!!