martes, 29 de junio de 2010

::: EX:::

A veces, cuando acabas una relación, sueles pensar que en adelante, tu mundo se desmoronará, y que sólo te queda llorar y quejarte de cuan desdichada será tu vida en adelante, otras veces sin embargo, la relación acaba antes de que tu puedas ponerle final, entonces cuando decides hacerlo oficial, sólo te queda enterarte de que ya habia acabado...

Según Charlotte, de Sex and the City, reponerse a la ruptura de una relación, lleva la mitad del tiempo que ésta duró... en mi caso serían dos años cuatro meses, a mi parecer, y con todo el respeto que me debe cada una de estas cuatro mujeres de la serie (que por cierto adoro, y no dejo de ver sus capíulos una y mil veces) es demasiado tiempo, y homestamente, no quiero esperar tanto para superarlo y decir, "lista para intentarlo, quiero volver a enamorarme".

Lamentablemente para mi, eso se hace muy difícil, sobre todo cuando tu ex, te envía insistentes mensajes al teléfono celular, numerosos mails, y postales varias... cuando te deja tantas llamadas perdidas que optas por contestarle, y cuando lo haces te dice .-" estoy tan mal, pero son cosas que no te puedo contar por telefono".- entonces yo me pregunto ¿Es acaso esa una manera de extorcionar a tus ex, para que vuelvan a tu lado bajo una sutil y ligera forma de hacerlos sentir culpables? o bien ¿Una manera desesperada de pedir ayuda a quien se supone, más nos conoce?...

La verdad, no lo sé... pero mientras lo averiguo, puedo decir que llevo dos meses de superación y hasta el momento, si no fuese por mi ex todo iría bien, aunque claro, sin él, tampoco tendría nada que superar...

4 comentarios:

  1. Hermosa, hay dos formas de superarlo dependiendo de la persona, es decir, tù.

    La primera es dejar de verlo por un tiempo, ahsta que por fin lo superes.

    La segunda es verlo (no todo el tiempo) pero verlo seguido, para que te acostumbres a que ya no son nada màs que amigos.

    Tu escojes, tu decides, al fin de cuentas es tu corazoncito. Eso si que le quede bien claro a el como son las reglas del juego, no des tu brazo a torcer.

    Èxitos hermosa!

    ResponderEliminar
  2. No entiendo, o si, ¿vos lo dejaste? Si es así, creo que llevas (dentro de todo) la mejor parte o la menos mala, porque en definitiva depositar todas tus esperanzas e ilusiones en una relación que acaba decepcinandote no es nada agradable. Y si él ha terminado, claramente es un manipulador. De todas formas coincido, es demasiado tiempo!
    Au revoir!

    ResponderEliminar
  3. Si Julie preciosa, yo lo dejé... el elástico termino por vencer cuando descubrí mentiras y su poco apoyo...

    En fin, es un honor que pases por acá...

    Au revoir¡

    ResponderEliminar
  4. Reconozco cobardemente que cuando las mujeres os reunís en pequeño comité me echo a temblar, os adoro, os quiero con toda el alma, pero sois un peligro.

    Me pierdo un poco con el mundo con “Sexo en nueva york” (así se llama la serie esa aquí), pero visto bajo el prisma de tu literatura se me hace más fácil de intuir (odio ese telefilm a muerte, me ha jodido más de un partido de la Champions, cosas de hombres jejej)

    Ojalá lo que vaya a leer ahora sea un poema porque se te dan como dios, sé que son palabras mayores y tómalas con mesura pero un par de arranques ardientes de a veces me han traído remembranzas de la fuerza de Storni.

    ResponderEliminar